En Ipiales sigue la violencia. Ultimaron a 2 hombres
Al parecer se estaría haciendo efectivo un panfleto que apreció en la zona rural y urbana del municipio de Ipiales, sur de Nariño, luego de que se registrara otros homicidios.
De acuerdo a información de fuentes extraoficiales, cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche del jueves 7 de diciembre en diferentes sectores de la ciudad se registraron los homicidios.
El primer caso ocurrió por el sector de San Vicente, en inmediaciones de un asadero de pollo en dónde desconocidos ultimaron a un hombre con arma de fuego.
El segundo caso se registró en el barrio La Laguna a la altura de la calle 10 con carrera tercera en dónde tres hombres fueron baleados, uno murió y dos quedaron gravemente heridos.
Algunas personas que serían testigos, señalarían a las autoridades que solo vieron una motocicleta y en la que se movilizaban dos hombres que llegaron en dónde estaban un grupo de jóvenes que festejaban la noche de velitas y dispararon indiscriminadamente dejando como resultado un muerto y dos heridos.
Hasta el momento las víctimas mortales aún no han sido identificadas tras las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Así mismo los heridos que fueron trasladados de manera urgente a centros asistenciales se desconoce sus identidades y permanecen con pronóstico reservado.
Las autoridades fueron alertadas de los hechos, activaron el Plan Candado, pero sin resultados, puesto que algunos testigos darían a conocer que los criminales se movilizaban en una moto de color negro de alto cilindraje.
Cabe recordar que desde días atrás circula un panfleto en el que amenaza con hacer una ‘limpieza social’, debido al alto índice de inseguridad que se registra en la ciudad y en vías que conducen a veredas y corregimientos.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron los casos con el fin de dar con el paradero de los autores materiales del doble homicidio.