Identificaron cuerpo hallado en el río Pasto. Avanza investigación
Las unidades de Bomberos del municipio de Pasto, capital de Nariño, rescataron un cuerpo sin vida de un afluente.
De acuerdo a las unidades de socorro, se desconocen las causas del descenso de un hombre de 27 años originario de la ciudad de Ipiales, que de acuerdo a los documentos corresponde al nombre de Álvaro David Bravo, el cual no presenta lesión evidente.
Hallan cuerpo dentro de vehículo en vía Pasto-Popayán
El cadáver es recuperado del rio por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, en el kilómetro 4, sector San Ezequiel de la vía Pasto – Ipiales y entregado a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para la respectiva inspección técnica del cadáver.
El cuerpo que no presenta lesiones evidentes, el caso entró a investigación por parte de las autoridades judiciales que determinaran las causas del deceso.
Hallan cuerpos en alto grado de descomposición en Putumayo
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en donde los investigadores esperan resultados forenses para observar cual fue la causa de su muerte.
Tras la recuperación del cadáver del afluente, las unidades de bomberos Pasto dejaron el caso en manos del personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que avanzó en las diligencias del levantamiento del cuerpo identificado como Álvaro David Bravo.
Joven se lanzó al río y no salió más. Buscan cuerpo
Según informaciones de la comunidad del sector, no es la primera vez que aparecen cadáveres de humanos por esa zona del sur de la ciudad de Pasto.
Ante la situación, los residentes del sector habrían requerido a las autoridades hacer una investigación para conocer sobre los casos de muerte de personas que al parecer los llegan a abandonar sus cuerpos.
En Mallama rescatan cuerpo de una fosa. Cadáver sería de David
Así mismo sobre el paso, habrían advertido a la Policía Nacional que también hizo presencia, que el sitio es bastante inseguro, por lo que presumen que los cuerpos sin vida que aparecen, al parecer son víctimas de los delincuentes, por lo que pidieron hacer más presencia en horas de la tarde y noche.