Big Stan salió de Pasto y lo capturan en aeropuerto Antonio Nariño en Chachagüí
Tras las denuncias contra un rapero que piden se haga justicia por haber golpeado a una joven, en las últimas horas fue detenido.
Los hechos de la captura del cantante conocido como Big Stan se registró en horas de la tarde de este 30 de agosto de 2023 en el aeropuerto Antonio Nariño, ubicado en el municipio de Chachagüí, norte de Nariño.
La detención del artista se daría luego de que las autoridades verificaban antecedentes de las personas que salen de Nariño vía aérea y al verificar su identidad le salió los antecedentes.
Así mismo se pudo conocer que al parecer el cantante salía con destino a Bogotá a cumplir una cita.
En Túquerres Sijin realizó allanamientos y capturas
Al parecer el artista pretendía salir de la capital nariñense, pero fue detenido, puesto que las autoridades le seguían los pasos tras conocer la denuncia de una joven de nombre María Camila Cuadros víctima de una golpiza.
La denuncia circuló en redes sociales hace 6 días atrás en donde la afectada denunció que un cantante de música urbana la golpeó hasta desfigurarle su rostro.
Madre de menor denunció a presuntos proxenetas en Pasto. Ofrecieron dinero
La joven que sería su pareja sentimental, mostró su rostro golpeado con el objetivo de que las autoridades lo capturen y hagan justicia para que más mujeres no caigan en manos de este rapero.
Las autoridades atenderían la denuncia de la afectada que mostró su rostro desfigurado en varias fotografías luego de ser golpeada fuertemente por el reconocido artista conocido como Big Stan.
Los hechos ocurrieron hace 6 días atrás en donde se desconoce los motivos por lo que fue golpeada la joven.
En Pasto envían 2 hombres a la cárcel. Lesa incautaron motos robadas
De acuerdo a la denunciante, este no sería le primer caso, puesto que otras mujeres que serían sus exparejas sentimentales también habrían sido golpeadas por el artista.
Las otras mujeres también habían denunciado a Big Stan por los presuntos delitos de maltrato físico y psicológico, al parecer las autoridades no habrían atendido las denuncias y los casos se habían quedado en la impunidad.