$30 millones de recompensa por crimen de patrullero en Pasto
Tras el crimen del uniformado en un Centro de Atención Inmediata CAI, en la ciudad de Pasto, Nariño, las autoridades buscan a los criminales por cielo y tierra.
Es así que la Policía Nacional y la Alcaldía de este municipio, luego de un conversaciones decidieron pagar una recompensa de 30 millones de pesos a quien dé información del paradero de los autores materiales del crimen del uniformado Jorge Andrés Guerrón Yela, de 30 años de edad.
Grupo armado ultimó a defensora de Derechos Humanos en Putumayo
Cualquier información relacionada con el hecho la puede dar a conocer a través de la Línea Segura 3128754194. Absoluta reserva.
La víctima era oriundo del municipio de La Llanada, lugar hasta donde fue trasladado para cumplirse sus honras fúnebres este lunes 31 de julio del año en curso en donde la darán el último adiós con honores. La familia exige a las autoridades se investigue a fondo el homicidio del patrullero para que el caso no se quede en la impunidad.
Representante de víctimas se autoamenazó y lo condenaron. Amenazó a políticos
Mientras que en Pasto, las diferentes autoridades civiles lo despidieron en medio de una caravana, santa eucaristía y con todos los honores.
Sin embargo, investigadores estarían detrás de los criminales que escaparon del sitio en una moto al parecer de alto cilindraje.
En Sandoná se robaron equipos de monitoreo volcánico
Además, dieron a conocer que varias personas que se percataron de los hechos, intentaron detenerlos, pero no pudieron hacer nada porque los homicidas salieron haciendo disparos y dejaron a dos personas heridas.
Los hechos se registraron el 28 de julio de 2023 cerca de las 11:00 de la noche al interior del CAI en donde se encontraba el uniformado prestando su servicio.
Identificaron a víctimas de indiscriminado ataque en Putumayo. Uno es venezolano
Algunas cámaras de vigilancia instaladas en la zona habrían registrado el momento del homicidio, pero al parecer por la baja luminosidad se les estaría dificultando.
Hasta el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante tratarán de esclarecer las causas que llevaron a la muerte al uniformado perpetrado por desconocidos.