Ni los abuelitos se salvan de los delincuentes en Pasto
Ni los adultos mayores se salvan de los delincuentes en el barrio Anganoy de la #ComunaOcho, occidente de #PastoNariño.
De acuerdo a la comunidad, en esta zona estarían siendo afectados por la inseguridad que forman grupos de pandillas en la que integran menores de edad.
Video// Así robaron al interior de una entidad pública en Pasto
Ante los hechos exigen a las autoridades del CAI Anganoy prestar atención a las constantes denuncias. Así mismo que ayuden a capturar a los cabecillas de las pandillas.
En cámaras de vigilancia instaladas en la zona quedó registrado el atraco de tres ladrones que se abalanzaron contra un adulto mayor que lleva algunos productos para la casa.
En Pasto se fugaron 5 reclusos del Centro de Protección Santo Ángel. No hay recapturas
Dos de los delincuentes le quitan a la fuerza unas bolsas que llevaba en las manos derecha e izquierda mientras que un tercero les prestaba vigilancia.
Según versiones, desde el año pasado nuevamente volvieron a integrarse las pandillas que recorren diferentes calles cometiendo hurtos a toda persona que se les cruce por su frente.
Publican cartel de los más buscados en Pasto. ¿Quiénes son?
Personas que pidieron reservar su nombre, denunciaron que los fines de semana es cuando más se aumenta la inseguridad que incluso se enfrentan entre pandillas.
“Estos grupos nuevamente volvieron a las calles y ahora viven haciendo daño. El problema que se ve a menores de edad que parece ni si quiera llegan a sus casas los fines de semana y comienzan hacer desorden puesto los uniformes de los colegios en donde estudian”, afirmaron los denunciantes.
Investigan muerte de una mujer que cayó desde un edificio en Pasto
Señalaron, además, que, los atracos son constantemente y las autoridades saben y los conocen a los que hacen daño a la comunidad. “Hoy por la inseguridad con la presencia de estas pandillas ni los niños o adultos mayores se salvan de los atracos”.
Ante lo ocurrido piden a las autoridades dar captura a los implicados en estos delitos. Así mismo llamaron la atención de los padres de familia a que vigilen a sus hijos antes que algunos de ellos les quiten la vida por los enfrentamientos entre pandillas.