Joven fue apuñalado y murió en plena calle en Pasto
Un hombre falleció en plena calle de la ciudad Pasto, capital de Nariño, momento cuando pedía ayuda.
Se pudo establecer que la víctima había recibido una puñalada mortal a la altura del cuello.
Versiones de fuentes extraoficiales, indican que el hombre al parecer tuvo un altercado en inmediaciones de un local de telefonía celular, en dónde resultó herido con arma blanca.
Tras recibir la puñalada alcanzó a correr algunas cuadras, pero la herida fue mortal porque el hombre se desplomó en plena vía y falleció.
De acuerdo a testigos, el herido cuando pasaba por la calle 18 cerca del templo de Maridiaz habría pedido ayuda a que lo lleven a un centro asistencial, pero se habría desplomado y murió.
Es así que los peatones llamaron de urgencia a las ambulancias para que lo auxiliaran, pero señalarían que estaba sin signos vitales.
Minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edison Javier Guerra Yaqueno, de 23 años aproximadamente.
El joven de 23 años residía en el corregimiento de Genoy, pero desafortunadamente le segaron la vida de una puñalada en horas de la mañana de este viernes 9 de junio de 2023.
Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para dar con el paradero del autor material del homicidio.
Los investigadores estarían analizando las cámaras de vigilancia instaladas en la zona en dónde fue apuñalado, al parecer ya tendrían pistas del presunto responsable del crimen del joven Guerra Yaqueno.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de un centro asistencial de Pasto, en dónde forenses practicarán la necropsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.