Un estudiante universitario fue hallado sin vida en una residencia ubicada en un sector de la ciudad de Manizales. El joven sería nariñense.
De acuerdo con medios de comunicación de esa ciudad, las autoridades investigan la muerte de un menor de edad, estudiante de primer semestre de la Universidad de Caldas. Fue hallado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la avenida Santander.
El estudiante nariñense sería de primer semestre de Medicina. Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en un edificio a la altura del barrio El Sol de Manizales.
Según el medio de radial La Cariñosa Manizales, explicó que al estudiante fue identificado como Juan David Baca Guerrero, de 17 años, quien era oriundo del municipio de Túquerres, sur de Nariño y hace unos meses estaba radicado en Manizales.
El medio radial señala, el joven, según versiones recaudadas por las autoridades, hace dos meses vivía en un inmueble en el que alquilaban habitaciones para estudiantes. La noche del lunes Juan David llegó más o menos a las 8:00 de la noche y en una corta conversación que tuvo con la dueña de la residencia acordaron que a las 6:30 del martes él iba a desayunar, antes de irse a sus clases en la Universidad.
La emisora contó, además que el martes cuando eran las 7:00 de la mañana, los dueños del inmueble notaron que Juan David aún no se había levantado para desayunar, fueron a tocarle la puerta de la habitación y no obtuvieron respuesta. Ante la situación compleja decidieron ingresar a la fuerza y encontraron dentro de la habitación al joven sin vida.
Es así que de manera inmediata llamaron a la Policía para informar de lo ocurrido. Al lugar también se desplazaron técnicos de criminalística para practicar la inspección al cadáver.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, entidad que hizo los análisis forenses para determinar las causas del deceso del estudiante nariñense.
Es así que familiares del estudiante viajaron desde el municipio de Túquerres hasta Manizales para realizar todas las diligencias pertinentes y poder reclamar el cadáver de Juan David para darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Amigos, compañeros y vecinos enviaron condolencias a sus familiares y exigieron se investigue a fondo y se esclarezca la muerte del universitario.
Foto de: Referencia
Consternada está la comunidad del municipio de Chachagüí, norte de la capital de los nariñenses,…
Las autoridades avanzaron en las investigaciones por el caso del homicidio de un concejal en…
En Nariño fueron judicializados seis presuntos integrantes de la presunta banda ‘Los de Pambo’, señalados…
Un hecho lamentable se registró en una zona rural del municipio de Pasto, capital de…
En Nariño, las autoridades judicializaron a presuntos responsables del intento de homicidio de dos ciudadanos.…
Costernados quedaron residentes de una zona rural del municipio de El Tambo, Nariño, luego de…