Judicial

En Ecuador mataron a nariñense tras ser víctima de delincuentes

Un nariñense que se había trasladado hasta el vecino país de Ecuador para mejorar su calidad de vida, fue ultimado por desconocidos.

La víctima se había radicado desde varios años en la ciudad de Santo Domingo-Ecuador, lo cual había empezado a trabajar en una empresa de electrodomésticos.

El nariñense identificado como José Luis Romo Vallejo, de 38 años de edad, por las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Se pudo establecer que Romo Vallejo, sería oriundo del municipio de Providencia, departamento de Nariño, y que desde algunos años se radicó en Ecuador, pero desafortunadamente delincuentes le segaron la vida tras recibir impactos por arma de fuego.

Según medios ecuatorianos que registraron el homicidio del nariñense, los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la tarde del 21 de abril de 2023.

Así mismo escribieron que Romo Vallejo, había viajado desde Santo Domingo de los Tsáchilas hasta la zona de Quinindé para realizar cobros de los electrodomésticos que vendió a sus clientes a través de la empresa Imporvensa.

En esta empresa el hombre de 38 años de edad, había ingresado a laborar, lo cual le iba bien porque en todos los alrededore de Santo Domingo tenía su clientela. Además, era el encargado de recaudar los pagos de todos los clientes de la reconocida empresa.

De acuerdo a noticieros, para esa fecha José Luis le había pedido a sus esposa que lo acompañara hasta la cabecera municipal de Málimpia del cantón Quinindé, lo cual ella decidió ir sin pesar que sería su último día en el que lo vería con vida.

El nariñense junto con su esposa cuando transitaban a la altura de un puente que comunica con Palcien, fueron abordados por tres hombres que se movilizaban en una motocicleta que su objetivo era robarles sus pertenencias y el dinero recaudado.

La esposa de la víctima relató a un medio de comunicación que “pensaban que José caraga plata y le dispararon en la pierna”.

Al parecer quedó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial en donde los galenos reportaron su deceso. Es así que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Esmeraldas en donde forenses practicaron la necropsia.

Tras el homicidio del nariñense radicado en Ecuador, amigos, conocidos compañeros lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a su esposa y familiares.

Así mismo pidieron a las autoridades avanzar en las investigaciones para capturar a los autores materiales del crimen de José Luis.

Su esposa escribió en su red social “Amor mio, no entiendo por qué tanta maldad en el ser humano, le quitaron la vida a un padre, amigo, esposo, un hombre que no le hacía daño a nadie, solo dedicaba su vida a su trabajo y su familia, infelices siento tanta impotencia en ver que circulan libremente con armas y no les dicen nada, la ley es una basura en este país de nadie”… 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com