A plena luz del día en San Pablo mataron a un joven
Cuando todo estaba con normalidad en el municipio de San Pablo, norte de Nariño, se registró un homicidio.
Desconocidos abordaron a un hombre que se encontraba en una calle de esa localidad y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades segándole la vida de manera inmediata.
Los criminales tras cometer su objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido aprovechando la aglomeración de la gente.
Algunas personas trataron de auxiliarlo de manera urgente, pero sus esfuerzos fueron en vano, puesto que por la gravedad de las heridas por arma de fuego falleció.
Las autoridades policiales que fueron informadas de los hechos, de manera inmediata activaron el plan candado, pero no lograron ubicar a los criminales.
Muchas personas lamentaron lo ocurrido con el hombre que fue baleado a plena luz del día en San Pablo. Señalan que la causa de su deceso fue debido a las graves heridas a la altura de la cabeza.
Según versiones, al parecer el homicidio se trataría de un presunto hecho de ajuste de cuentas.
Minutos más tarde arribaron unidades judiciales tanto como Policía Nacional como Bomberos que cerraron la vía, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Brayan Ortega, de aproximadamente 26 años de edad.
Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores del homicidio.
Ortega, sería un joven reconocido en esa localidad y sería padre de un menor de edad. Hechos que son materia de investigación.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde le practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Amigos lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades logren ubicar a los criminales y el caso no se quede en la impunidad.