Judicial

Fatal decisión que tomó una mujer puso de luto a familia en Samaniego

La comunidad de una zona rural del municipio de Samaniego, ubicado al noroccidente del departamento de Nariño, aún no salen de la tristeza tras conocer la muerte de una de sus vecinas.

Todos la reconocían como una buena vecina, amiga, sencilla y amable, pero la mujer habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida en su lugar de residencia de esa localidad.

Los hechos se registraron días anteriores, en su casa ubicada en la vereda Tanama, ubicada a varios minutos del casco urbano de Samaniego, en donde uno de sus vecinos halló a la adulta suspendida de una viga.

Es así que de manera inmediata corrió para tratar de salvarle la vida, trasladándola hasta un centro asistencial de esa localidad en donde al parecer la adulta habría llegado sin signos vitales.

Hasta el hospital Lorencita Villegas de Santos, arribó personal judicial de la Policía Nacional que procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificaron como Carmen Ofelia Jurado de, 50 años de edad.

El cuerpo de la mujer de 50 años fue trasladado hasta la morgue del hospital en donde forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Se pudo conocer que Carmen Ofelia se encontraba en tratamientos médicos, debido a que estaría al parecer presentando trastornos de esquizofrenia.

Amigos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares que le dieron el último adiós en el campo santo de ese municipio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com