En Mocoa hallan cadáver a orillas de un río
Las autoridades del municipio de Mocoa, capital de Putumayo, fueron alertadas del hallazgo de un cadáver que fue visto en aguas de un afluente por personas de una zona rural.
Los hechos se registraron en la vereda Rumiyaco ubicada en la vía que de Mocoa conduce a Pasto, capital de Nariño, zona hasta donde llegaron las unidades de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otras autoridades para lograr el rescate.
Los residentes de la zona rural lo habrían hallado alrededor de las 7:00 de la mañana de este 15 de diciembre de 2022 y horas más tarde llegaron las unidades socorristas a rescatar el cuerpo.
El cuerpo sin vida fue rescatado de las orillas del río que lleva el mismo nombre de la vereda y las unidades socorristas dejaron el caso en manos de las autoridades judiciales que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del cementerio Normandía de esa localidad.
Forenses practicarán la necropsia de rigor para identificarlo, puesto que hasta el momento está como N.N y permanecerá en la morgue del hospital José María Hernández de la capital de los putumayenses.
La víctima sería de unos 30 años aproximadamente que el momento del rescate y levantamiento tenía golpes a la altura de la cabeza, sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Según se pudo establecer, el hombre de aproximadamente 30 años al parecer habría sido golpeado con elementos contundentes, hechos que son materia de investigación.
Sin embargo, las autoridades esperan a las personas de Mocoa u toros municipios que tengan familiares desaparecidos a que se acerquen hasta la morgue a verificar el cuerpo y puedan identificarlo y así darle cristiana sepultura.