Buscado por orden judicial en Ibagué cayó en Ipiales
La Fiscalía puso a disposición a un hombre para que cumpla sentencia de 5 años de prisión. Su captura la hicieron en Ipiales-Nariño.
La Fiscalía puso a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas de Ibagué, Tolima, a Yefferson Alexander Rubio Sierra, requerido para que cumpla sentencia condenatoria de 5 años de prisión, en esa capital.
El hombre fue capturado el pasado 3 de octubre, por uniformados de la Policía Nacional, cuando se disponía a abordar un bus de transporte intermunicipal, durante operativos de registro y verificación de antecedentes en la Terminal de Transportes de Ipiales.
Al consultar el SPOA, los uniformados confirmaron que Rubio Sierra, afronta una orden de captura vigente para el cumplimiento de una pena de 60 meses de prisión dentro de un proceso por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
El hombre fue presentado ante un juzgado penal del municipio de Cumbal, que legalizó la captura, luego que la Fiscalía realizara la audiencia de control de garantías.