Dos uniformados de la Policía fuero baleados en una zona del Caquetá.
Los hechos se registraron en una de las calles del municipio de Solita en la noche del 9 de diciembre cuando realizaban labores de control.
Cuando los dos policías que se movilizaban en una motocicleta en inmediaciones del Banco Agrario de esa población, desconocidos desenfundaron sus armas y les dispararon cegándoles la vida de manera instantánea.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que tras recoger evidencias procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como El intendente José Machado y el patrullero Andrés Acosta.
Los agresores aprovecharon la oscuridad para atentar contra los uniformados, debido a un corte de energía que se había registrado.
Según las investigaciones, a los dos suboficiales les dispararon con fusil cuando estaban cerca de la Estación de Policía tras haber hecho un recorrido por los sectores.
En el incidente trataron de auxiliarlos, pero no pudieron hacer nada porque los encontraron sin signos vitales.
Hasta el momento se desconoce de capturas, puesto que los agresores que serían integrantes de un grupo ilegal aprovecharon la oscuridad para huir del sitio del doble homicidio.
Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. Así mismo operativos de la Policía y Ejército.
Consternada está la comunidad del municipio de Chachagüí, norte de la capital de los nariñenses,…
Las autoridades avanzaron en las investigaciones por el caso del homicidio de un concejal en…
En Nariño fueron judicializados seis presuntos integrantes de la presunta banda ‘Los de Pambo’, señalados…
Un hecho lamentable se registró en una zona rural del municipio de Pasto, capital de…
En Nariño, las autoridades judicializaron a presuntos responsables del intento de homicidio de dos ciudadanos.…
Costernados quedaron residentes de una zona rural del municipio de El Tambo, Nariño, luego de…