Magazine Informativo de Nariño, Colombia y El Mundo

Judicial

Hallan 4 personas si vida en zona rural de Buesaco

En un sector que limita entre los municipios de Buesaco y El Tablón de Gómez, departamento de Nariño, fueron hallados cuatro personas sin vida.

Se pudo conocer que campesinos del sector conocido como La Mina del corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco, habrían encontrado los cuerpos a orillas del río Juanambu.

Al parecer los cuerpos serían todos hombres, lo cual los habrían llevado hasta el orillas del río a donde les quitaron la vida. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Así mismo se pudo establecer que dicho sector se ubica alrededor de 3 horas del casco urbano de Buesaco, hasta donde las autoridades entre Policía y Ejército Nacional se desplazaron hacer el levantamiento.

Hasta el momento se desconoce la identificación de los cuerpos que fueron hallados a orillas de un afluente que limita entre las dos poblaciones del norte de Nariño.

Los cadáveres serán trasladados hasta un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia correspondiente para su respectiva identificación.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de homicidio de las 4 personas.

Foto: Flickr