La comunidad de una zona rural del municipio de Ipiales-Nariño, hacen un llamado a las autoridades tanto administrativa, Policía e indígenas para que tomen el control de una vía destapada que está invadida por comerciantes.
Aseguran que el desorden se presenta en una calle de la vereda Las Cruces y a unos metros está la vía Panamericana que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, capital de Nariño.
Ipiales hasta la fecha tiene 840 casos registrados por Covid-19, sin embargo, afirman que dicha vía por donde además se ubica el centro de salud se parece a la Calle 14.
«Sería bueno que las autoridades tomen el control de esta situación para evitar que el virus se expanda a la zona rural, especialmente a los residentes de Las Cruces por donde hay familias de escasos recursos y transitan también niños», expresaron.
Los afectados piden explicaciones a las autoridades si dieron permiso a los comerciantes que incluso ven a niños y niñas sin ninguna medida de bioseguridad. «Estamos en una alerta pero no entendemos de este problema».
En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño a plena luz del día se registró…
Un cuerpo en alto Grado de descomposición fue encontrado a pocos metros de una vivienda…
Los responsables del asesinato del líder indígena Marcos Moisés López Enríquez, ocurrido el 11 de…
Dos uniformados de la Policía Nacional serán investigados por la pérdida de un arma de…
Un grave accidente se registró en la vía que de la ciudad de Pasto comunica…
La noche del 9 de enero de 2025 en la vía Pasto-Mocoa Putumayo, se registró…