Habitantes de una zona rural del municipio de Ipiales-Nariño, instalaron una valla en la que indica solo la entrada a sus moradores, personas particulares no pueden hacer su ingreso.
Dicha valla está instalada en la vía terciaria entrada principal a La Tola de Las Lajas ubicada en la carretera principal que de Ipiales comunica con el municipio de Potosí.
La comunidad indígena de esa zona hace el control con el fin de evitar que el virus llegue a su residentes puesto que hay niños y adultos mayores que son los más propensos a contagiarse.
Así mismo dicen que se turnan los jóvenes para hacer el control en la zona para que no ingresen personas desconocidas, por lo que vehículos y los mismos comuneros deben cumplir las medidas adoptadas por las autoridades de lo contrario sin sancionados.
Cabe resaltar que Ipiales es la tercera ciudad de la región nariñense con más contagios, primero está pasto y luego Tumaco.
Algunos vecinos de esa zona han señalado que el Control es bastante drástico, pero con el fin de evitar que el Covid-19 llegue a la vereda Tola de Las Lajas.
Cabe resaltar que el alcalde Luis Fernando Villota, decreta toque de queda y ley seca durante todo agosto a partir de las 4:00 de la tarde, debido a que los casos para Covid-19 están disparados.
En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño a plena luz del día se registró…
Un cuerpo en alto Grado de descomposición fue encontrado a pocos metros de una vivienda…
Los responsables del asesinato del líder indígena Marcos Moisés López Enríquez, ocurrido el 11 de…
Dos uniformados de la Policía Nacional serán investigados por la pérdida de un arma de…
Un grave accidente se registró en la vía que de la ciudad de Pasto comunica…
La noche del 9 de enero de 2025 en la vía Pasto-Mocoa Putumayo, se registró…