Magazine Informativo de Nariño, Colombia y El Mundo

Judicial

Acribillan a un hombre en un sector de Pasto

En un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, se registró un homicidio de un hombre, al parecer fue abordados por desconocidos que le cegaron la vida de manera instantánea con arma de fuego.

Los hechos se registraron en inmediaciones del barrio El Triunfo de la Comuna Cinco, alrededor de la medianoche del 2 de julio de 2020.

Le puede gustar: En Pasto la Fiscalía condenó a integrantes de la banda Los Guatos

Los vecinos que se encontraban descansando fueron despertados por las detonaciones de arma de fuego, que minutos más tarde se enteraron que se trataba de un crimen de una persona.

Se pudo establecer por fuentes extraoficiales que el hombre asesinado era conocido en la zona con el remoquete de Bombón, quien al parecer habría recibido alrededor de 10 impactos de arma de fuego cegándole la vida de manera inmediata.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicarán la necropsia de rigor para su plena identificación y luego entregarlo a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que habían llegado al sitio del crimen, iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. Por lo que analizan cámaras de vigilancia.   

Foto: Wikipedia