En Ipiales roban a Tiendas D1, Policía atrapó a presuntos implicados
Tras un atraco a un local en Ipiales-Nariño, la Policía activó el plan candado, logrando la captura de varias personas que serían los presuntos delincuentes que robaron dinero, celulares y otros elementos en el supermercado.
Al reconocido local con razón social Tiendas D1, en horas de la mañana de este miércoles, delincuentes ingresaron y con armas de fuego amedrentaron a clientes, vigilantes y empleados.
Los hechos se registraron en el barrio San Vicente de la ciudad fronteriza en dónde se ubica el local, pero en una rápida acción policial, logran la captura de 4 personas señalados de cometer el atraco al supermercado.
Según testigos, los ladrones alcanzaron a robar dinero, teléfonos y celulares de los clientes que se encontraban en ese momento haciendo sus compras. Así mismo amedrentaron al cajero con arma de fuego, pero la caja se trabó.
Una persona que hace vigilancia en la parte exterior del supermercado fue golpeado y también le quitaron sus pertenencias.
Unas de las víctimas dijo que los delincuentes por su acento no eran extranjeros.
La Policía tras ser alertada de los hechos desplegó un operativo dando como resultado la detención de cuatro jóvenes que serían presuntamente los asaltantes de Tiendas D1.